Por ello, hoy os acercamos esta colaboración de nuestra compañera Bea Fernández en el blog El Alma y la Lactancia al Descubierto y que podéis visitar AQUÍ
En esta aportación se trata de dar otra visión, otra mirada a las profesiones vocacionales, a las profesiones por las que se cuestiona e incluso se ve negativamente cobrar en el modo que sea por la dedicación que se ofrece, por los conocimientos y por el saber estar y hacer de cada una de las personas que a ellas se dedican.
Quién es nadie para valorar el tiempo de otras personas? Para valorar si han de cobrar por el tiempo que se roban a sí mismas y a los suyos para ofrecerlo a otros por mucho que les guste lo que hacen?
Respetemos estos tiempos, estos espacios y las decisiones de estas personas que dedican su existir a atender, apoyar o ayudar a otros y tienen derecho a una retribución pactada libremente entre ellas y quienes atienen.
Gracias, Sheyla, por este espacio en El Alma y la Lactancia al Descubierto. Gracias por crear caminos juntas por un bien mucho más grande que cada individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario