miércoles, 1 de octubre de 2014

ASESORA EN COSMÉTICA NATURAL: SHEILA SEQUERA

Soy Sheila Sequera, Madre, Artesana, Experta en cosmética natural y Monitora de cursos de Cosmética para Femur.

Desde hace 4 años, utilizando mis conocimientos y experiencia, cada día asesoro a madres y familias que requieren mis servicios y sus productos, ofreciéndoles lo que necesitan con un trato personalizado y una creación de productos absolutamente artesanal y que encaja siempre con sus necesidades. Desde productos básicos a creaciones de cremas y jabones a medida con principios que puedan contribuir paliar síntomas de diversa índole en la piel de adultos y bebés.  

A lo largo de este tiempo, he ido reciclándome, aprendiendo más, y he creado también la web www.jabonespompitas.com, tienda especializada en Jabones y Cremas Naturales Artesanales. En ella se pueden encontrar desde jabones básicos, con ingredientes esenciales, cremas, lociones, aceites, bálsamos labiales y cualquier otro producto de cosmética natural que puedas necesitar. Todo creado artesanalmente y con ingredientes naturales.

En base a lo que sé y lo que hago, colaboro con SerDoulas a través de este espacio para responder a las dudas sobre ingredientes naturales, aceites esenciales o procedimientos que te puedan ayudar a elegir lo que más se ajuste a tus necesidades y gustos o las de la persona que me desees e incluso animarte a crear tu jabón.

PUEDES ENVIARME TUS CONSULTAS A:
consultacosmeticanatural@gmail.com


Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario