miércoles, 15 de octubre de 2014

ALBA, EN SU ESTRELLA PLENA DE LUZ...

Hoy la mamá de una de esas estrellas tan especiales que cada día nos iluminan y nos llenan de amor nos ha hecho llegar este mensaje para esa pequeña tan inmensa cuya ausencia se siente cada día en la vida de quienes la aman.
Hoy el mensaje es para ALBA.


Mi pequeña Alba. Llegaste a nuestras vidas 
como un rayo de luz de la mañana.
Pero algo me hacía presagiar que no iba a salir bien, un sexto sentido.

Y...así fue. Tras muchos inconvenientes desde el principio, tras mucho luchar porque salieses adelante, naciste prematuramente el día del cumpleaños de tu bisabuela. El 24 de marzo del 2011.

Ella, irradiaba felicidad por la ilusión que le suponía tu nacimiento y q, además, fuese en ese día.

Una semana más tarde, entre mis brazos, decidiste partir a la estrella más grande, más blanca y tintineante del firmamento.

Sentí que no podía frenar el desenlace. Entendí que tu llegada fue para enseñarnos algo muy importante. El amor incondicional, puro y en la distancia.

Entendí que tu misión no era acompañarnos en la vida terrenal. Así que, entre el más puro dolor desgarrador, entre lágrimas de sangre y amor, me despedí de ti. Te sostuve en mi regazo, te abracé, te acaricié, te hablé, me disculpé y...te dejé ir.




Tus hermanos y nosotros no te olvidaremos JAMÁS



2 comentarios:

  1. Yo también te recibí Alba, pero no me quise despedir para dejarte ir con el viento de primavera. Eres el aire que nos acaricia y despeina y la luz que nos baña.
    Para mi sobrina, a la que siempre sentícomo hermana, por su fortaleza.

    ResponderEliminar