martes, 2 de diciembre de 2014

APOYANDO LA LABOR DE LA PLATAFORMA PRO DERECHOS DEL NACIMIENTO

SerDoulas lleva en el camino del servicio a la maternidad ya varios años y esta experiencia nos ha mostrado cuanto hemos de avanzar dentro de la atención y comprensión de la maternidad en nuestra sociedad y lo fundamental que es el apoyar proyectos que ayudan que esto suceda.
Por ello SerDoulas ha pasado a ser socia de la Plataforma Pro Derechos del Nacimiento, una asociación que lleva ya un largo camino de siembra, de difusión y de apoyo a las madres y bebés y a una sociedad más amorosa y humana.

Nos enorgullece caminar junto a las personas y espacios que forman la PDN y poder contribuir a la labor diaria de la asociación desde nuestro hacer cotidiano y apoyando las propuestas que en la Asociación se elaboren y deseamos presentaros nuestro espacio y el de otras entidades asociadas para que podáis conocer un poco más la PDN y quienes la componemos.
Aquí podréis ver las Asociaciones integradas y aquí los equipos y espacios.

Deseamos agradecer a la Plataforma que nos hayan abierto las puertas a esta colaboración que tanto nos ilusiona y tan importante sentimos, que nos hayan recibido con tanta luz y amor es inspirador e ilusionante y esperamos poder aportar todo lo necesario para contribuir a la labor que se lleva a cabo desde la PDN.

Gracias!



Además, os compartimos las actividades de los asociados de la PDN, y en imagen nuestras actividades actuales, las cuales hemos compartido también el la Plataforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario