jueves, 4 de diciembre de 2014

LLEGAMOS A LA EUROPEAN DOULA NETWORK, SEGUIMOS HACIENDO RED!

El mundo de las Doulas está en crecimiento, en expansión, en apertura y en creación de espacios para compartir y aprender unas de otras. 
Nos movemos, aprendemos y crecemos en respuesta a las realidades de las mujeres que nos rodean, a quienes acompañamos y a quienes escuchamos cada día desde el conocimiento de la maternidad pero también de las diferentes realidades sociales y culturales que la envuelven en cada territorio. 

En España las Doulas tenemos aún un largo camino hacia una realidad de reconocimiento y regulación que nos permita realizar nuestro trabajo siendo valoradas en una sociedad que entienda lo que somos y lo que hacemos. Pero esta es una realidad cotidiana para las Doulas de otros paises de nuestro entorno. 

La EDN (European Doula Network) aglutina a Doulas y entidades de Doulas de diversos países europeos, creando un lugar donde conocernos, intercambiar nuestros saberes, las realidades maternales de cada uno de nuestros países y aprender para caminar juntas, cada una desde nuestro país pero por un mismo objetivo: la maternidad. 
Por todo ello, por esa conjunción de objetivos con los de SerDoulas y por la necesidad clara de la profesión de caminar en unión tenemos el placer de anunciaros que apoyamos como socias de la EDN a esta entidad, contribuyendo con nuestro trabajo diario al de este espacio que sentimos como parte de nosotras ya. 

Damos las gracias muy emocionadas a todas las compañeras de la European Doula Network por la cariñosa bienvenida y por el trabajo cotidiano en beneficio de todas. Y os invitamos a conocer la EDN y sus cimientos.


Bea Fernández
Doula en todas las etapas de la maternidad,
especializada en Duelo y nuevos caminos maternales.
serdoulasmadrid@gmail.com
Telf: 600218964






No hay comentarios:

Publicar un comentario