lunes, 1 de diciembre de 2014

MUJERES BELLOTA: ERES UNA?

Cuando entramos en el blog de Eva Alfonso, Diseñadora y Artista, nos recibe una definición sobre lo que son (somos?) las mujeres bellota.


  “Una minimadre o mujer bellota, es todo ser que se siente -con sus diferencias y acentos- partícipe de algo más grande y compartido con más minimadres. Por ello lo es toda mujer que permite germinar su energía primaria, su semilla interior.“
“Se entiende también como mujer bellota, a todo proyecto que desee materializarse, sea éste concebir un hijo, realizar un cambio vital, cultivar la tierra, actos que se realizan con amor.

Son estas mujeres bellota las que inspiran y ayudan a Eva y su equipo a crear un hermoso proyecto: "Mujeres Bellota, el camino de la maternidad". Un libro hermoso, íntimo y que a la vez refleja los caminos maternales de muchas mujeres que somos o conocemos. 

Hasta el 11 de Diciembre podréis disfrutar en A Coruña de una exposición de parte del arte de Eva, del arte de las mujeres bellota. Y en breve podréis tener en casa también el libro, la creación de este proyecto bello y amoroso. 

Os invitamos a disfrutarlo y a conocer mejor a la autora y la filosofía que la acompaña... 

Eva Alfonso y su mundo de mujeres bellota



Bea Fernández
Doula en todas las etapas de la maternidad,
especializada en Duelo y nuevos caminos maternales.
serdoulasmadrid@gmail.com
Telf: 600218964


No hay comentarios:

Publicar un comentario