miércoles, 3 de diciembre de 2014

ROSA ZARAGOZA, LA VOZ DEL ALMA PARA EL ALMA

Muchas conocemos a Rosa Zaragoza por ser la cantautora que ha puesto banda sonora a muchos momentos de nuestras maternidades. Y a pocas se nos olvida la "Rumbita del sano amor" con la que nos deleitó hace unos años y que ha acompañado tantos hermosos homenajes a hermosas mujeres o ese "Sabemos parir" que ha inspirado a tantas mujeres para dejarse sentir y dejarse fluir en sus partos y por muchas ha sido repetido como un mantra sanador y fortificante ante la llegada del momento de encontrarse con sus bebés.

Ahora llega el momento de recibir de nuevo a esta artista con un talento sensible y que toca el alma en cada palabra cantada y lanzada al viento.

Rosa Zaragoza nos ilumina de nuevo con su trabajo y nos regala la posibilidad de disfrutarlo con toda su alma volcada en él desde la primera canción, "La Tristeza", donde vuelca sus vivencias de duelo, su sereno llanto y toda su emoción.

Desde luego, nosotras no podemos no recomendar que sea escuchado y disfrutado este nuevo regalo al mundo que nos hace Rosa.

Así que aquí os dejamos enlace a su web, donde nos deja un pequeño aperitivo a todo el amor de este trabajo creado, como siempre, desde el corazón. Esperamos que lo disfrutéis y agradecemos desde aquí a Rosa su ser y su estar. Su ofrecer.
http://www.rosazaragoza.org/audio-items/2014-cuando-se-caen-las-alas-del-corazon/



Bea Fernández
Doula en todas las etapas de la maternidad,
especializada en duelo y nuevos caminos maternales.
serdoulasmadrid@gmail.com
Telf: 600218964




No hay comentarios:

Publicar un comentario